Chevron Left
Back to El arte de negociar

Learner Reviews & Feedback for El arte de negociar by University of California, Irvine

4.6
stars
422 ratings

About the Course

Empleados de todo nivel y con cargos de todo tipo pueden aplicar a diario el arte de negociar. Los alumnos adquieren una visión actual de las estrategias y tácticas de negociación, aprenden lo que significa negociar y se familiarizan con diversos tipos de negociaciones, como regateos a ultranza, gana-ganas, negociaciones en nombre de una organización y negociaciones a título individual. En el curso se analizan los rasgos personales y la conducta de un negociador eficaz y se habla de cómo el empoderamiento, una posición de fuerza y la autoridad que uno tenga afectan la marcha y el resultado de una negociación. También se aborda la importancia de hacer una buena planificación y preparación antes de una reunión de negociación....

Top reviews

SM

Sep 15, 2020

Muy bueno te ayuda aprender que es lo que debes hacer antes de negociar , el manejo de la inteligencia emocional , preparación y planificación , estilo de vida, valores.

RZ

Sep 5, 2017

Muy completo. Te proporciona ideas esenciales para negociar. Tiene videos y presentaciones para estudiarlos con calma antes de realizar las evaluaciones. Me gusto mucho

Filter by:

1 - 25 of 122 Reviews for El arte de negociar

By Pedro M M S

•

Dec 19, 2016

Excelente curso, a pesar que está enfocado para el estilo americano, casi todas sus tecnicas con aplicables a muchos entornos a nivel mundial.

By Eva B F

•

May 25, 2018

Podría ser más ameno, con más ejemplos, y más dinámico.

By María d P T M

•

Aug 27, 2018

Excelente, me fue de gran ayuda en mi labor administrativa e incluso en mis interacciones de mi vida cotidiana. Una gran experiencia, bastante recomendable.

By Nery B I G

•

Aug 2, 2020

Me encanto todo, solo considero que sería genial un ejemplo en el que integren todos estos conocimiento para tener una mejor perspectiva, también sería genial que en el último vídeo haya una traducción completa debido a que hay muchas personas que no saben inglés

By Renzo A B H

•

Oct 24, 2015

Muy buen curso! En la empresa donde trabajo me relaciono mucho con proveedores y este curso me será de gran ayuda, he aprendido nuevos conceptos, he aclarado otros, y me permitirá desarrollar nuevas habilidades de negociación.

By edna c v

•

Mar 7, 2019

excelente curso aprender a negociar y a realizar una oferta realizando las mejores técnicas ,las ayudas que ofrecen son especiales porque dan una clara muestra del tema del curso. Muchas gracias a la instructora.

By Elías E A

•

Sep 21, 2020

Muy interesante curso que brinda un buen panorama de qué tener en cuenta a la hora de negociar, sirve para abrir la cabeza y comprender la llamada negociación con principios.

By Guillermo E H

•

Jul 27, 2016

I liked pretty this course. I learnt some useful skills and tactics in order to develop a negotiation. As a negative point, I found lack of examples so that understand better the theoretical issues as well as to remember better.

By David S

•

Dec 5, 2016

Not really related to the specialization.

By Jorge L G O

•

Feb 15, 2021

Excelente curso y muy sencillo de realizar, si bien está en Inglés, no hay nada mejor que utilizar un lector de texto que lea por uno las transcripción al español. En cuanto a l contenido pues da buen material de repaso y mucha información para tener bases sólidas al momento de negociar. Por último quería agregar que no cuenta con tareas que deban ser corregidas por compañeros de estudio, solo por eso les agregaría 2 estrellas más de ser posible.

By María I V

•

Oct 13, 2020

Las lecciones están muy bien diseñadas. Las ideas principales expuestas de manera clara y detallada. Se vuelve continuamente sobre conceptos ya vistos facilitando su comprensión dentro del marco general del curso. El acompañamiento con las diapositivas ayuda a destacar y sintetizar los temas desarrollados en los videos.

By Claudia E D

•

Nov 6, 2020

Excelente curso! El desarrollo de los conceptos brindados, junto a la aplicación de los mismos en cada repaso al final de la semana, es realmente muy bueno. Los temas abordados son claves para planificar y desarrollar una negociación exitosa y beneficiosa para ambas partes!

By Mario A

•

Nov 20, 2016

Muy buen curso, aprendí bastante aunque no esta enfocado a negociaciones en Latinoamérica, es más bien para negociaciones en Estados Unidos, pero aun así es muy buen curso.

By Sofia S M

•

Sep 15, 2020

Muy bueno te ayuda aprender que es lo que debes hacer antes de negociar , el manejo de la inteligencia emocional , preparación y planificación , estilo de vida, valores.

By Roberto B Z

•

Sep 5, 2017

Muy completo. Te proporciona ideas esenciales para negociar. Tiene videos y presentaciones para estudiarlos con calma antes de realizar las evaluaciones. Me gusto mucho

By Jennifer P T

•

Jan 4, 2021

Me encanto mucho este curso porque esta relacionado con mi carrera de administración de empresa, herramientas que me ayudara mucho en el mundo labora. Saludos, todos.

By GLORIA P C C

•

Apr 6, 2022

Me fue de mucha utilidad toda la información proporcionada para reflexionar sobre la forma de negociar. Me dio más herramientas que seguramente pondré en práctica.

By Gabriel R

•

Nov 12, 2020

Curso muy bueno, simple en su desarrollo, atractivo, y la docente a pesar de ser en ingles ( expuso con total claridad los conceptos), se le entendió perfectamente

By Ani L

•

Mar 22, 2021

Permite obtener criterios para una intercambio simple práctico y ágil al momento de enfrentarnos a un cliente posicionándonos a ambos lados de la negociación

By DIANA P P M

•

Jun 26, 2020

Me siento muy satisfecha con este curso, las explicaciones fueron muy claras y me permitieron aportar a mi crecimiento profesional. Gracias

By AMIN V

•

Nov 28, 2021

Un curso muy bueno, sobre todo si estas cursando un curso de negocios o que llegues a predecir que pueda servirte

By Luis J H D

•

May 8, 2021

I did like this course, is interesting, Im not a negotiator but I did understand the points. I do recommend it.

By Elioned O G

•

Oct 23, 2020

Excelente curso, el es un arte negociar. Y aca te resumen las tácticas en una literatura muy fácil de digerir.

By RicardoLopez

•

Feb 7, 2016

Hasta ahora me encanta el enfoque del curso y el profesionalismo de la profesora, mucho dominio del contenido

By Ivan G

•

Jul 29, 2020

Una experiencia muy gratificante, donde se pone en planteo unos conceptos interesantes. Muy recomendable.