Chevron Left
Back to Desarrollo de tu marca personal

Learner Reviews & Feedback for Desarrollo de tu marca personal by Tecnológico de Monterrey

4.7
stars
30 ratings

About the Course

El Marketing y branding de tu persona puede cambiar tu carrera y vida. El desarrollo de habilidades de mercadotecnia aplicadas a nuestra persona nos puede dar un alto nivel de competitividad en todo tipo de actividades profesionales ya sea como emprendedores-deportistas-artistas o bien, para crear una reputación sólida en el mercado de trabajo o en el desarrollo, promoción y difusión de nuestros productos y servicios como empresarios de todo tamaño. En este curso los objetivos generales son los siguientes: • Comprender los procesos básicos del marketing acompañados de una buena estrategia e implementación. • Definir estrategias adecuadas para lograr el impacto en el diseño de tu marca preferida: Tu persona. • Conocer los diferentes elementos que te permitan lograr un alto nivel de competitividad para alcanzar una reputación sólida en el mercado de trabajo....

Top reviews

Filter by:

1 - 8 of 8 Reviews for Desarrollo de tu marca personal

By maria e b m

Nov 3, 2022

La información muy útil, considero puede simplificarse la cantidad de links para poder avanzar entre las informaciones. Sugiero revisar la diagramación de los PDF para mejorar la lectura.

By Fiorela G

Apr 18, 2023

Muy interesante, me gusto mucho y aprendi bastante de teoria.

By Francisco J G R

Sep 28, 2023

Un gran curso, con un gran profesor.

By Fabiana R P P

Sep 13, 2023

Muy interesante y completo!

By Marie A G M A

Jan 6, 2024

Excelente

By yessica k j r

Nov 26, 2023

k

By Elizabeth N C

Jan 22, 2024

solo den puntos claves en la practica y la discucion com expertos no deberia ser extensa

By C F

Jan 9, 2024

No es un curso de marca personal, es generico y desordenado, la marca personal no se trata de hacer un logo, es el resultado de un proceso estratégico, y eso no existe en este curso.