Chevron Left
Back to Cursos en línea: modelo para armar

Learner Reviews & Feedback for Cursos en línea: modelo para armar by Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
stars
232 ratings

About the Course

¿Quieres crear un curso en línea? Estás en el lugar correcto. En alrededor de 20 horas podrás estructurar un curso de acompañamiento completo. Sabrás cómo diseñar sesiones que te permitan interactuar dinámicamente con tus estudiantes y a ellos trabajar en subgrupos en actividades que los mantengan motivados y que promuevan aprendizajes sólidos. ¡Únete a este grupo creciente de maestros y otros interesados en la educación para crear tu curso de acompañamiento en línea! Nuestro agradecimiento al Dr. Melchor Sánchez Mendiola, Mtro. Omar Terrazas, Dra. Pilar Valencia, Mtra. Vania Pineda, Ing. María Elena Ortíz, Mtro. Waldo Ríos, Dr. Adrián Martínez, Mtra. Larisa Enríquez, Mtra. Paty González, Dr. Ernesto Priani y a la Dra. Nelly Rigaud por sus aportaciones a este curso....

Top reviews

MG

Oct 6, 2020

Felicito a los organizadores y a los instructores del curso. Me abrieron un mundo de posibilidades, herramientas y nuevos horizontes didácticos y pedagógicos para mi practica docente. Muchas gracias.

A

Sep 4, 2020

No puede terminarlo y nadie contesta mis correos, me gustaría volver a tomarlo y ya no me deja. No se que puedo hacer o si es posible hacerlo.

Muy buen curso pero no pude completar las actividades

Filter by:

1 - 25 of 167 Reviews for Cursos en línea: modelo para armar

By ADRIANA E G V

Sep 21, 2020

Me encantó el curso. Me dió una idea más clara de lo que debe ser la enseñanza en línea y el armar un curso así. Los profesores y los muchos videos con los que nos fueron guiando fueron excelentes. Eso de los videos cortos ni me imaginaba que fuera tan motivador. ¡Su actitud siempre motivadora para engancharme a seguir adelante!. Muchas gracias por tan excelente curso.

By Carmen Y G A

Sep 21, 2020

Sin duda, uno de los mejores cursos que he tomado en coursera. Es práctico y muy útil para todos los profesores. Mil gracias

By Esther Z S

Sep 22, 2020

El curso es excelente, bien estructurado con información resumida de manera muy clara y referencias muy útiles.

By Víctor M C C

Sep 20, 2020

Un curso muy bien estructurado, ameno, claro y que en todo momento lleva a uno de la mano. Las explicaciones son bastante claras y los recursos que ofrece son muy buenos. Gracias a todos los instructores y personal detrás de cámaras.

By Deleted A

Sep 1, 2020

me encanto el curso, me llevo paso a paso como debo armar mi curso para la materia que imparto, además fue muy enriquecedor que otros profesores dieran la opinión de nuestro trabajo

By Luis M E F

Sep 15, 2020

Una gran guía para apoyar al docente en el diseño instruccional de cursos en línea emergentes y las funciones esenciales de la tutoría virtual.

By Patricia V A

Sep 18, 2020

Excelente, me abrió un panorama desconocido pero sumamente útil para dar clases en línea.

By Paloma M G

Sep 26, 2020

Estoy muy agradecida con la UNAM y con Coursera por la iniciativa de crear este curso. De verdad, con seis asignaturas que impartir en línea no se qué hubiera hecho sin sus orientaciones, elementos teóricos y los recursos que nos compartieron aquí, algunos de ellos ahora integrados a mis cursos. Mil gracias por todo.

By Sandra S S

Sep 28, 2020

Muy buen curso. Me hizo repasar todos los elementos que deben incluirse en un programa, pero ahora en la modalidad Online. Los instructores fueron excelentes, de primer nivel. Muchas gracias por la oportunidad.

By Mario R G

Aug 31, 2020

Realmente ha sido un curso muy bien estructurado, con materiales altamente significativos y con actividades que contribuyen al aprendizaje que te llevan a conocer cómo estructurar un buen curso en línea.

By Adriana G C

Sep 27, 2020

Excelente curso para ir de la mano aplicando los conocimientos aprendidos en un curso propio. Me fue de gran utilidad. Las actividades son fáciles de seguir y se comprenden muy bien.

By Cleopatra B A ́ M

Oct 4, 2020

Considero que fue un excelente curso, donde aprendí la importancia de los vídeos y los audios como recursos esenciales en las plataformas virtuales.

Gracias como siempre a la UNAM

By Alexia I T d R

Sep 28, 2020

Excelente el contenido y la dinámica del curso, la participación de los facilitadores muy profesional y amena, me ayudó mucho para seguir adelante en esta nueva etapa en la docencia a distancia. Felicidades a todos los organizadores del curso.

Att. Alexia Torres

By clara p a s

Sep 27, 2020

Gracias por este excelente curso, que sin duda es de gran ayuda para esta etapa de enseñanza-aprendizaje en línea, excelentes herramientas y actividades de aprendizaje.

By VERONICA M F

Sep 23, 2020

Concreto, sencillo y significativo

By María d C C G

Oct 6, 2020

Felicito a los organizadores y a los instructores del curso. Me abrieron un mundo de posibilidades, herramientas y nuevos horizontes didácticos y pedagógicos para mi practica docente. Muchas gracias.

By Asucena L G

Sep 21, 2020

El curso se presenta con una estructura clara y sencilla, lo cual hace que lo aprendido se pueda implementar fácilmente.

By Graciela V H

Sep 18, 2020

Excelente curso, aprendí a utilizar muchas herramientas electrónicas. Muchas gracias por las enseñanzas

By Adriana N C

Sep 25, 2020

Excelente curso!! Nos han brindado valiosas herramientas, gracias!!

By Tomas C

Oct 1, 2020

ME parecio excelente comprendi algunas situaciones que se presentan durante la clase en linea y por supuesto que despues de este curso la calidad de mis clases en linea van a ser mucho mejor

By José F E G

Sep 22, 2020

Excelente curso, me ayudo a conocer algunos aspectos que voy a poner en práctica en mis clases.

By María d l L C C

Sep 9, 2020

Gracias, los temas son mucho apoyo

By Magdalena C S

Sep 23, 2020

Muy bien, muy revelador. Gracias

By Lamberto N P S

Sep 4, 2020

Muy completo, inductivo y ameno

By Ramón P V

Sep 1, 2020

¡Excelente curso. Felicidades!