Chevron Left
Back to Fundamentos de la gestión del talento humano

Learner Reviews & Feedback for Fundamentos de la gestión del talento humano by UBITS

4.8
stars
156 ratings

About the Course

Gestionar adecuadamente el talento humano en una organización trae numerosas ventajas, tales como aumentar la motivación y el rendimiento de los colaboradores como individuos y como integrantes de un equipo; mejorar el clima organizacional y la satisfacción de los colaboradores con respecto a su trabajo; disminuir la rotación del personal y retener el talento, entre muchas otras. El curso de Fundamentos de la gestión del talento humano va dirigido a personas que inician su recorrido en áreas de recursos humanos. Está compuesto por 8 módulos con los cuales podrán adquirir conocimientos y herramientas fundamentales para: reclutar a los candidatos ideales para las vacantes de la organización, medir el desempeño de los equipos de trabajo para identificar oportunidades de mejora, brindar de manera efectiva el feedback a los colaboradores, medir el clima y la cultura organizacional, y crear cursos de capacitación virtual para mejorar y aumentar los conocimientos y habilidades de los colaboradores. En este curso encontrarás una serie de videos, lecturas y evaluaciones respaldados por diferentes expertos en cada uno de los temas mencionados anteriormente....

Top reviews

DN

Mar 29, 2021

Me encantó el curso, muy interactivo y poco aburrido. Los módulos me atraparon de principio a fin, gracias por la creación este curso y por brindarme todos los conocimientos que necesitaba.

V

Mar 28, 2022

Se cumplió con los objetivos de aprendizaje propuestos, el contenido de cada semana estaba pensado en facilitar el aprendizaje y jamás fue tedioso o aburrido.

Filter by:

1 - 25 of 63 Reviews for Fundamentos de la gestión del talento humano

By Anielka J C M

Feb 7, 2021

Me pareció un excelente contenido que seráde mucha ayuda para ponerlo en práctica

By Jorge L N M

Mar 5, 2021

Actualmente, soy Project Manager de Cursos E-Learning de diferentes plataformas y he podido apreciar que ustedes nos recomiendan muchas de las herramientas, procesos y estrategias para lograr productos o cursos con contenidos ad hoc a los lineamientos estándares del diseño instruccional, gráfico, de programación y de estrategias didácticas. ¡Muchas gracias!

By JONATHAN G

Feb 17, 2022

Excelente curso, contiene ejemplos de mi gestión diaria en el ambito de la docencia.

By Stella M

Sep 26, 2021

Excelente, todos los contenidos pertinentes y enriquecedores.

By Cristina

Aug 28, 2021

No repetiría con Ubits porque el método que utilizan no es para mí. Considero que le prestan más atención al decorado que al contenido. Información no seleccionada y repetida; textos y vídeos de relleno; material reciclado de otros cursos de la misma empresa. Los tiempos para terminar cualquier material están sobreestimados. La sección de compartir tu opinión no es opcional como indican: es necesario responder para avanzar en el curso. Es necesario refrescar cada vez que terminas un material para desbloquear el siguiente. Le doy tres estrellas porque la información que proporcionan es valiosa y porque aprecio toda la producción que tiene detrás el curso.

By Miguel A G D

Sep 19, 2022

Excelente curso, se nota que invirtieron recursos porofesionales en su realización. Los instructores estan bien preparados y hablan de manera clara. La producción general de los videos es impecable y ojalá todos los cursos que se dan en línea fueran asi de claros, profesionales y útiles. El curso cuenta con infografías, videos, ejercicios que ayudan a que sea mas dinámico y a la vez que haya mas retención de lo aprendido. Felicidades, me encantó.

By Jessica M

Feb 24, 2021

El curso está diseñado de una manera adecuada que permite digerir la información fácilmente así como brindar retroalimentación en las pruebas de cada apartado. Es muy motivante y ofrece información interesante así como bastante útil para aplicarlo a una situación de la vida profesional

By MIREIA A B

May 26, 2021

Encantada con los contenidos recibidos y con la estructura del curso. Àgil, compatible con el trabajo y preciso. Muy interesante en mi opinión las nociones dadas en E-learning que han abierto más mi curiosidasd por seguir aprendiendo y profundizando en este tema.

By Emmanuel D V

May 11, 2021

Sencillo, práctico y con materiales que utilizarás en la vida laboral. A diferencia de otros cursos que dan una pincelada este le considero más detallado. Asimismo, los videos son excelentes y está bien estructurado el curso.

By Daniela N

Mar 30, 2021

Me encantó el curso, muy interactivo y poco aburrido. Los módulos me atraparon de principio a fin, gracias por la creación este curso y por brindarme todos los conocimientos que necesitaba.

By J T V

Mar 29, 2022

Se cumplió con los objetivos de aprendizaje propuestos, el contenido de cada semana estaba pensado en facilitar el aprendizaje y jamás fue tedioso o aburrido.

By sergio

May 15, 2022

Es excelente los cursos tendré que esperar a tener un dinero para pagarlo después lo terminare tendré en dinero en un 5 meses eso espero .😊😉

By Bryan J M G

Jan 13, 2023

Me encanto el curso, aprendí cosas nuevas, desarrolle nuevas habilidades, esto sin duda me ayudará en mi CV y desarrollo personal gracias!!!

By Luis E E R

Jul 10, 2023

Muy bueno, sólo es bueno aclarar que son los fundamentos para la gestión del talento humano, por lo que los temás no profundizarán .

By Roselle d l Á M B

Jan 25, 2024

Excelente curso en realidad se aprende mucho en muy poco tiempo información clara y precisa.

By HOMERO H O

Jul 11, 2022

Se me hizo demasiada información, pero admito que es necesaría para una mejor preparación

By HARRIS A C O

Jul 7, 2022

bastante bueno el curso, muy completo y sobre todo con informacion muy contemporanea.

By LILIANA E

Feb 17, 2022

me ayudo mucho, ya que aprendi nuevas técnica para evaluación y retroalimentación

By KARLA M R L

Jul 10, 2022

Increible curso, practico, agil y muy util para mi vida profesional y laboral.

By Zenaida E E

Oct 26, 2022

Excelente contenido para quienes no conociamos de procesos en talento humano.

By Virginia D V

May 12, 2022

Muy completo, muy bien organizada la información, muy abarcativa la tematica.

By CLAUDIA I B L

Jul 5, 2022

Un curso muy didactico, que me permitio obtener más habilidades.

By Luis A

Sep 22, 2022

muchas gracias por este recurso. El conocimiento es invaluable

By Daniel M L R

Feb 2, 2023

la verdad bastante bien aprendí bastante y es muy entretenido

By Giovanni F

Feb 11, 2022

muy buen curso, preciso y con excelentes consejos