Back to Desarrollo de Videojuegos 3D en Unity: Una Introducción

Learner Reviews & Feedback for Desarrollo de Videojuegos 3D en Unity: Una Introducción by Universidad de los Andes

4.2
stars
31 ratings

About the Course

Este curso te permite crear un prototipo de juego 3D, explorando los conceptos necesarios y las herramientas para desarrollo de videojuegos en 3D disponibles en Unity y en la Web. Explorarás y harás uso de herramientas para crear una escena 3D en Unity, podrás agregar personajes y animaciones 3D e integrarlas en los escenarios que crees, podrás definir comportamiento e interacción entre elementos del videojuego, y publicar en la Web los resultados de lo que diseñes. Vas a utilizar como base los conceptos aprendidos en el curso introductorio de desarrollo, ahora aplicados a juegos 3D. Este curso te permitirá adquirir las habilidades básicas para desarrollar juegos 3D, sea para tu trabajo, investigación, o por hobby. Los conceptos acá aprendidos te permitirán desarrollar simuladores, juegos educativos, y libros interactivos. Unity es un motor de videojuegos extendible muy usado profesionalmente, y este curso te permitirá aprovechar su potencialidad para el desarrollo de videojuegos 3D. Este curso requiere conocimientos básicos en desarrollo de juegos 2D en Unity, en procesos ágiles de desarrollo y en modelos de negocio de videojuegos. Estos conocimientos se pueden adquirir en los cursos “Desarrollo de Videojuegos en Unity: Una Introducción”, “Diseño de Videojuegos: Introducción” y “Emprendimiento y métodos ágiles de desarrollo en videojuegos” de este programa especializado. ¡Comencemos! NOTA: Ten en cuenta que este curso ha sido diseñado como el cuarto de cinco cursos que hacen parte del programa especializado en Desarrollo y Diseño de Videojuegos. Puedes tomar todos los cursos por separado o sólo uno de ellos, sin embargo te recomendamos que te inscribas y participes en los cinco, ojalá en el orden que te proponemos, de manera que llegues al último curso denominado "Desarrollo y Diseño de Videojuegos: proyecto final" preparado para aplicar los conocimientos adquiridos en los cursos anteriores. Para inscribirte únicamente a este curso debes ir a la página del mismo: https://www.coursera.org/learn/juegos-3d/home/welcome. Haz click en el botón azul de la izquierda "Enroll now" o "Inscribirse ahora", donde podrás elegir si deseas tomar el curso pagando por la certificación, en cuyo caso debes hacer unas evaluaciones adicionales obligatorias y cumplir con los otros requisitos de certificación; o si deseas auditarlo, es decir acceder al contenido sin pagar por el certificado....
Filter by:

1 - 9 of 9 Reviews for Desarrollo de Videojuegos 3D en Unity: Una Introducción

By David A

Aug 6, 2020

Quiero agradecer primeramente al profe Pablo Figueroa quiero decirle que me encanto este curso, que me lo disfrute muchísimo y aprendí demasiado, gracias a Coursera y a la Universidad de los Andes Colombia por abrir este espacio de aprendizaje, quedo muy feliz y a gusto con el trabajo que presente gracias a ustedes. Recomendadisimo!

By Emmanuel P

Mar 21, 2016

Este curso me abrió las puertas a algo que yo adoro y son los video juegos muchas gracias por darme la oportunidad de entrar mas en detalle en la creación de video juegos y animaciones 3D que me servirán mucho en mi carrera futura.

By francisco r p

Dec 6, 2016

Buen curso y te explica bien, yo no tenia conocimiento y he aprendido mas! thank you!

By Jhonatan A P

Oct 24, 2017

Excelente curso me agrado mucho aprender.

By Kevin R S A

Nov 12, 2016

Muy buen explicado.

By Juan S M Z

Feb 3, 2017

Muy buen curso

By Alexander B Z

Dec 10, 2016

excelente

By Abner D F J

Oct 26, 2020

A estos cursos les falta mucho para llegar a ser considerado bueno. Me parece que esta mal preparado y mal enfocado, en muchos de los videos no se explica que es lo que hace o como funciona, además que los que hablan en los videos pareciera que no conocen del tema que hablan ya que se nota demasiado que leen detrás de cámara. Es una pena porque mucha gente llega a este tipo de página con el entusiasmo de aprender de verdad.

By Juan f c l

Sep 17, 2017

falto mas manejo de programación