Chevron Left
Back to Recuperación de proyectos en crisis

Learner Reviews & Feedback for Recuperación de proyectos en crisis by Universidad de los Andes

4.9
stars
43 ratings

About the Course

Te damos la bienvenida al curso Recuperación de proyectos en crisis. Este es el cuarto, y último, curso que forma parte del Programa Especializado en Gerencia de Proyectos Complejos de Ingeniería, ofertado por la Universidad de los Andes, disponible en la plataforma Coursera. Soy Andrés Felipe Gómez y durante las próximas 8 semanas te invito a que me acompañes a ver cómo podemos recuperar proyectos en crisis. Es necesario aceptar que, sin importar las condiciones, todos los proyectos pueden presentar problemas hasta el punto de decir que entran en una “crisis”. Ahora más que nunca los proyectos juegan un papel muy importante para cumplir con las metas estratégicas de las organizaciones, por lo que, si llegan a tener problemas, nuestro deber es recuperarlos. Este curso busca brindarte las bases para que determines qué es un proyecto en crisis, y cómo podemos regresarlo a un estado de control. Así mismo, en este curso nos vamos a centrar mucho en el uso de las herramientas y habilidades para determinar cuándo un proyecto entra en crisis, cómo lo recupero y cómo realizo el seguimiento a esta recuperación. Este curso lo pensamos para ti, con la calidad que la Universidad de los Andes les ofrece a sus estudiantes. Adicionalmente, este curso ofrece 36 PDUs para aquellas personas certificadas como PMP, PMI-RMP o PMI-SP de acuerdo con el Triángulo del Talento del PMI®. Los PDUs están distribuidos de la siguiente manera: Formas de trabajo – 16 PDUs Habilidades de poder – 6 PDUs Visión para los negocios – 14 PDUs...

Top reviews

JD

Aug 30, 2023

Excelente material para identificar la salud de un proyecto y poder determinar su plan de recuperación o rescate. Muchas felicidades por este curso y muchas gracias.

CP

Jul 28, 2023

Este curso permite integrar las técnicas y herramientas de proyectos a una situación real como es la recuperación de proyectos.

Filter by:

1 - 19 of 19 Reviews for Recuperación de proyectos en crisis

By harry R

Apr 26, 2021

Buenos días, con base a la fortuna de haber realizado los cursos correspondientes al Programa especializado, puedo afirmar categóricamente que todos y cada uno de los cursos tiene un "valor" extraordinario para quienes obtuvimos este logro, y este último curso no se queda atrás , pues su contenido permite descubrir y poner en practica lo aprendido durante el PROGRAMA ESPECIALIZADO de una orientación muy profesional y suministrando las herramientas necesarias para garantizar el avance y el éxito de los proyectos.

saludos

Harry

By Ariel P

Jan 13, 2021

Muchas gracias, lo hice de manera intensiva y fue demasiado conocimiento para tan poco tiempo, un saludo desde México

By jose m m

Aug 26, 2023

Un excelente curso en el que te permite visualizar los riesgos que podrían traer problemas a tus proyectos, te hace reaccionar a tiempo ante una crisis la cual puede impactar de distintas formas a la organización, pero sobre todo en perdidas económicas.

By John J C E

Jun 17, 2021

Excelente curso para aprender habilidades al presentarse diversos problemas en los proyectos, que van desde problemas con los productos, con el equipo de proyecto, o con la triple restricción, entre otros

By Juan J L D

Aug 31, 2023

Excelente material para identificar la salud de un proyecto y poder determinar su plan de recuperación o rescate. Muchas felicidades por este curso y muchas gracias.

By Saira N M M

Jan 12, 2022

Excelentes cursos, muy didácticos, con información precisas, excelente material audiovisual y los docentes muy estructurados. Muchas gracias por tan valiosos cursos.

By Carlos A T P

Jul 29, 2023

Este curso permite integrar las técnicas y herramientas de proyectos a una situación real como es la recuperación de proyectos.

By PIMENTEL H H

Jan 22, 2022

Excelente curso, para poder gestionar y recuperar proyectos en crisis. Muy dinamico y preciso

By Raul A O M

Jan 20, 2022

Excelente curso, muestra lo mas importante y es como repcuperar un poryecto.

By Kristian D J G R

Mar 21, 2022

Excelente curso, nos enseña a tomar siemple buenas decisiones.

By Melany G P

May 12, 2022

Excelente y amplio enriquecimiento de conocimiento.

By Carolina P R

Dec 29, 2021

Excelente curso, muy ameno, didáctico y útil

By Paulo C P D

Apr 4, 2023

Excelente, los temas bien desarrollados.

By Laura V R C

Nov 17, 2023

fácil de comprender

By ELMER M P

Sep 14, 2021

excelente curso

By Carmen M C

May 5, 2022

exeexcelente

By Daniel H A

Dec 31, 2021

good course

By Andrea N

Aug 18, 2022

me encanto

By ARTURO L

Aug 22, 2023

Muy bueno, aunque creo se requiere mas tiempo de practica